miércoles, noviembre 29, 2006

 

2a selección Open Session







Vista la lluvia injustificada de quejas por la selección de las fotos del OpenSession day (publicada en el post que precede éste), me veo obligado contra mi voluntad a publicar otras fotos, más absurdas a mi parecer. Aquí sólo trabajo yo y los otros se apuntan los tantos. A pesar de ello, sí que es necesario reconocer la calidad de un par de fotos: la popularmente conocida como 'El Boletaire' y la llamada 'El Pajarito'. Ésta segunda es la que sale Subi en el SingStar y que algunas mentes calenturientas ya habrán descubierto que tiene la cremallera bajada.

Comments:
No nos engañemos señores... verme con la bragueta bajada y lo que es más, los pantalones desabrochados aunque no se perciba, no es ninguna novedad... lo que sorprende es que no esté con los pantalones bajados… siempre ready para lo que se presente!!!!... señoritas tomad nota... juuuuuaaaaaaaaassss.

PS: Impechonante... ningún comentario sobre mi triunfador polo rosa... ;-)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Links
archives