viernes, noviembre 17, 2006

 

Cronica de un día gruñon (extracto de mail DuplexAlp)

Yo si que estoy rallado. Me duele todo y tengo ganas de irme a casa. Y me sale el curro por las orejas. Además, la oficina está llena de bichitos asquerosos de los yogures que se caducan en las mesas de mis compañeros desordenados. Y me acaban de decir que mis putas barras del coche me van a costar 240 euros, sin contar los portaesquíes. No te jode. Y javi se ha comprado un puto anorac por un 10% de lo que me costó mi camiseta interior de esquí. Y encima os hecho de menos un montón. Quiero que llegue el finde, que encendamos la chimenera, pongamos la musiquita y jose nos haga una tortilla de patatas de 40 huevos, 90 cebollas y 75 patatas. Y que no sobre nada. Y luego hagamos cola para potar, como el pollo. Y el bloxs lo actualizo cuando puedo y cuando me sale de los cojones. Pero si no me dais contenido como que no me lo puedo sacar de la manga. Por ejemplo, tito, podrías pasarme un frame del vídeo y hacemos un teaser en la web. Coño, que aquí solo trabajo yo. Y las sudaderas??? Se harán solas???? Vendrán en autocar al apartamento???? Llegará la primavera y aún estaremos discutiendo por las manchitas blancas, joder. Y el puto shibui está dónde quiera estar. Lo buscas y punto. Que no estabas aburrido???? Pues dale, coño. Y nos mandas unos charts de lo que encuentres. Tanto go-live coño y no sabes ni buscar por internet. Y deja de quejarte ya. Y no tengo la puta matrícula de mi coche. Que seguro que será F-algo, con lo que odio la F: de Facha, Franco, Francia y Federico Jimenez lo Santos. Todo lo que empieza por F es malo. Hasta el Futbol, que por su culpa mira como estoy hoy. Y mañana es el peor día del año. Ese que te despiertas y todo el mundo se cree que estás feliz. Coño. Cumplir años es bueno??? Será para vosotros. A mi me cae el pelo, tengo ojeras y me duelen las rodillas. Y duermo menos y peor. Y tengo peores erecciones. Bueno, peores es imposible. Pues aquí estamos, aguantando.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Links
archives